vendredi 23 mai 2008

CREACIÓN MUSICAL...

La banda de Tobías Caldas Leloutre...

Te Encuentro Aquí
Por Tobías Caldas Leloutre

Oye amor
Escucha mi corazón
Cantando de gratitud
Ya estás en mí

Quiero mirar en otros
Tus ojos ver en todos
El amor
Que hoy descubrí

Encuentro aquí
La paz necesaria
Para vivir y construir
En el encuentro con mi gente
Puedo sentir porque te elegí

Te pido hoy la gracia
De perdonar a aquellos
Que sin saber
Me despreciaron

Transforma y sana cielo
Mi corazón herido
Sé tú mi reflejo
Sediento de amor

Encuentro aquí
La paz necesaria
Para vivir y construir
En el encuentro con mi gente
Puedo sentir porque te elegí

Camino hoy tus calles
Siento tu aroma y brisa
Y suman más
Y crecen aquí

Con el otro me encuentro
En donde soy yo mismo
Con vos y yo
De distinto perfil.

Aucun commentaire: